Desde mi ojo de mamá...
…y con mi visión de fotógrafa profesional te ayudo a capturar la ternura, el calor humano, la delicadeza, las emociones y ese lazo único e invencible que une a la familia.
Para que el recuerdo de ese momento vaya mucho más allá de lo visual, en cada una de ellas aprenderemos el valor de los pequeños detalles. Seguramente ahora estás en una etapa maravillosa que merece la pena recordar durante toda la vida, y yo, voy a ayudarte a conseguirlo.
Nací en Martos y soy mamá de un chiquitín que es un amor.
Soy licenciada en comunicación audiovisual, me he formado en producción audiovisual y luminotecnia. Tras ello, continúo aprendiendo en numerosos talleres de fotografía y seguridad infantil para estar al día en las nuevas técnicas y tendencias.
Me encanta la naturaleza, disfrutar de los pequeños detalles, y los niños. De pequeña, me regalaron una cámara para ir a una excursión del colegio y a partir de ahí descubrí, que todo lo que me gustaba podía congelarse en imágenes, para así poder recordarlo siempre.
Por eso, ahora voy a ayudarte a capturar esta etapa tan bonita en la que te encuentras para que así puedas revivirla siempre que quieras.
Si necesitas más información sobre estas sesiones fotográficas o sobre cualquier otras, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantada.