Captura a tu familia y comparte la alegría que transmitís.
Las sesiones de familia sirven para contar vuestra historia, para que hablen de vosotros.
Durante la sesión crearé situaciones divertidas y emotivas para conseguir unas fotografías naturales y con expresiones que reflejen como sois.
Los niños crecen rápidamente y los recuerdos son fugaces. Por tanto, es muy importante tener una sesión en familia para que podáis recordar esta etapa tan bonita siempre que queráis.
A tus hijos también les va a encantar verse cómo eran de pequeños. Por ello, cualquier momento es ideal para tener tú y tu pareja una sesión en familia
Lo antes posible, para poder organizarlo todo con tiempo y garantizar disponibilidad.
Escríbeme y te informaré de las opciones disponibles y buscaremos una fecha para realizar la sesión.
Generalmente 1 hora, aunque depende del pack contratado. Por mi forma de trabajar no me gusta ir con prisa, así que dedicaremos el tiempo necesario para tener una sesión maravillosa.
Una vez realizada la reserva, os guiaré en todo momento para aconsejaros con unos tips ideales para saber cómo vestiros para la sesión. No os preocupéis, que es todo muy fácil. Y además, lo vais a pasar muy bien.
Si necesitas más información sobre estas sesiones fotográficas o sobre cualquier otras, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantada.