Reserva tu sesión fotográfica para bebés en Jaén
Inmortaliza a tu bebé y ten un recuerdo de esta maravillosa época de vuestra vida.
FOTOGRAFíA DE RECIÉN NACIDO EN JAÉN
FOTOGRAFÍA DE NEWBORN
La sesión de recién nacido, es una sesión muy dulce y delicada.
Su piel, su textura, su sonrisa primeriza, su paz, sus manos y dedos, su olor, su ternura…
Esta sesión se realiza durante sus primeros 12 días de vida, por la mañana, que es cuando los bebés tienen las siestas más largas, prolongadas y profundas. Para conseguir estas imágenes es imprescindible que el bebé esté dormido completamente (sueño profundo) y para ello le ayudaremos propiciándole una temperatura adecuada, un sonido placentero y dándole mucho amor.
La sesión dura entre 2-3 horas, por tanto, necesitaremos mucha paciencia, tranquilidad y relajación para que nuestros pequeños tengan uno de sus mejores recuerdos. Es el bebé el que marca el ritmo de la sesión.
La sesión se realiza en mi estudio, un lugar lleno de luz natural y totalmente adaptado y climatizado, para que te sientas como en casa. Con paciencia y mucho mimo conseguiremos unas imágenes dulces y maravillosas de tu bebé recién nacido.
Así que, ahora, que estarás preparando su dulce llegada es hora de ponerte en contacto para reservar tu sesión. Es muy importante ponerte en contacto conmigo antes del parto para poder garantizar disponibilidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
Lo ideal es hacerla lo antes posible, a partir de la semana 20 del embarazo. La reserva se realiza con tu fecha probable de parto en la que guardaré varias fechas disponibles (por si te adelantas o te atrasas)
Por eso es muy importante realizar la reserva antes del parto para así garantizar disponibilidad.
Si estás leyendo esto, y tu bebé ya ha nacido, pregúntame lo antes posible, por si tuviese algún hueco dentro de la franja de este tipo de sesión.
No, realmente se podría ajustar un poquito más, hasta los 15 días. Cada caso es diferente. Todo depende del bebé y del peso. Si tu bebé ha nacido prematuro los cálculos cambian, ponte en contacto lo antes posible si es tu caso.
Esta sesión además de muy especial, es una sesión muy dulce donde necesitamos mucha tranquilidad. El estudio está totalmente equipado para que puedas sentirte como en casa. Normalmente la sesión la empezamos sobre las 10h de la mañana y dura entre 2-3 horas. Tendrás tiempo de relajarte y descansar, mientras yo me ocupo de todo lo demás. Tu bebé marcará el ritmo de la sesión.
Por supuesto. Siempre me gusta realizar algunas fotografías con vosotros, para que tengáis un recuerdo muy completo. Ya que en unos días, vuestro bebé habrá cambiado radicalmente.
En el estudio cuento con una amplia variedad de mantas, gorritos y diademas para que vaya todo a juego. Esto lo elegiremos juntos en el estudio.
Una vez realices la reserva te guiaré con algunos consejos para la sesión.
Contacta conmigo
Si necesitas más información sobre estas sesiones fotográficas o sobre cualquier otras, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantada.